Mario Caroleo S.A.

Vaya al Contenido

Menu Principal

 
 




La Empresa
"MARIO CAROLEO", viene desempeñándose en el ramo de la construcción de obras sanitarias desde el año 1962, bajo la conducción  de quien le dio el nombre, como unipersonal y desde ese momento ha ejecutado una gran cantidad de obras públicas relacionadas con su especialidad, sola o asociada con otras, cuyo detalle se encuentra en el interior de esta presentación. Además  ha realizado obras de tendido de redes de Gas Natural, Gasoductos, Desagües Pluviales y numerosas obras privadas de Arquitectura.   

  

En el año 2003, se transforma definitivamente en "MARIO CAROLEO S.A.", continuadora de Mario Caroleo, con un directorio formado por Mario Caroleo (Presidente)  y Daniel Caroleo (Director).

Con la misma vocación y empuje de quien fue el creador de estas empresas, se comienza una etapa, apuntando a un objetivo conjunto ya con la incorporación de gente joven, como sus directores y bajo el control y guía de quien fue el creador.

  

Hoy la empresa no solo cuenta con el antecedente heredado, en obras y equipos necesarios para la ejecución de Obras de Saneamiento, sino que se vuelca aún más a la obra  pública, Viales, Hidráulicas, Redes de Gas, Desmalezamiento, limpieza de arroyos, terraplenes, Arquitectura, etc.




 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal